-->

Si tienes un club de fans es importante que lo registres en nuestra base de datos, sólo quienes cumplan los requisitos que encuentren en este link http://bit.ly/AEFn3d tendrán el status de “Oficial”.

¡Bienvenidos!

martes, 10 de enero de 2012

Requisitos para registrar tu club de fans de Mercurio como "Oficial"

Bienvenidos sean todos a este espacio hecho solo para ustedes! 

Si tienes un club de fans de Mercurio, internacional, nacional o local y deseas registrarlo como "Oficial" debes reunir los siguientes requisitos: 



1. Tener minimo 15 miembros inscritos y activos por sede: Envíanos a fans@hgmercurio.com en una base de datos de excel, la información de estos miembros, con nombres, direcciones de facebook o twitter, ciudad, edad y correo electronico, cada miembro de la sede debe ser de la misma ciudad o región. En caso de ser un club internacional, el registro por cada sede o ciudad de los países que cumplan todos los requisitos.

2. El club debe tener cuenta en facebook y twitter. Esto es muy impotante, ya que usamos las redes sociales para impulsar la campaña de apoyo a Mercurio, y necesitamos aprovechar las mismas.

3. Designar cargos a 5 miembros: (1) Presidente, (1) Vicepresidente que apoyen e incentiven todo su club, así mismo (1)Tesorera (o), (1) Jefe de Prensa, y )1) Coordinador (a) de Eventos (éste último cargo es opcional). Solo 1 persona por cargo. Esto debe estar relacionado en la lista de excel, junto a los demás miembros del club.

4. Realizar reuniones esporádicas, eventos y demás cosas relacionadas con incentivar el amor al grupo a los miembros.

5. Es necesario tener un nombre y una imagen (logo)

6. Agregarnos de amigos ewww.facebook.com/mercuriofans para tener mejor comunicación y al twitter @FansMercurio

Básicamente esto es lo que se necesita y mucha disponibilidad y apoyar y amar al grupo.

Interesados escriban a fans@hgmercurio.com para inscribir sus clubes con todos los datos anteriores, incluyendo la imagen!

Attentamente,

Sylvia Majul                                                Diana Quintero
Presidenta Fans Mercurio                             Vicepresidenta Fans Mercurio
Staff Grupo Mercurio                                   Staff Grupo Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada